Únete a YWT

¿Por qué unirse a YWT?

Ya has comprobado lo fácil que es conocernos y ver lo que hacemos. Esa es nuestra marca: la tecnología, la comunidad y el apoyo a las mujeres como ideal de una cultura igualitaria y diversa.

Si compartes nuestros valores y nuestra visión ya estás formando parte del mismo espíritu, pero hay más que se puede hacer. La industria de la tecnología necesita gente valiente que trabaje para romper con esas barreras que crean hostilidad en los ambientes de trabajo y estudio.

Cuando te unes a YWT estás diciendo que quieres un ambiente de trabajo y estudio respetuoso, amigable y confortable donde la capacidad, talento y contribución no dependen del género. Cuando personalmente te implicas como miembro de una comunidad, tienes acceso a personas que comparten tu mismos valores, personas que te dan la oportunidad de crecer y aprender sobre la diversidad de roles, ideas, culturas y tecnologías.

Además, si buscas un nuevo empleado, empleo, profesor o estudiante, YWT te da la oportunidad de conocer gente que cree y trabaja para conseguir ambientes que cree en la igualdad de oportunidades y la colaboración como filosofía de trabajo.

Únete a YWT

empieza a cambiar el status quo
Sponsors Voluntarias

Gente diversa

Con ideas frescas, diferentes, que nos ayuden a crecer y a buscar formas originales para hacer que la igualdad de género sea una realidad en el sector tecnológico.

Buenas ideas

Porque creemos en la inteligencia colectiva y en la cooperación como forma de transformar el status quo dominante. Construye sobre las ideas.

Trabajo en equipo

Nos encanta compartir ideas, trabajar juntas y pasarlo bien, todo por un objetivo común y una necesidad de justicia social. ¿Nos ayudas?

¿Cómo ser sponsor?

Difunde la palabra

Los sponsors y embajadores pueden iniciar actividades para mantener a las personas de su entorno involucradas y conectadas a YWT imprimiendo, anunciando y distribuyendo información en sus propias redes de comunicación. Siéntete libre de usar cualquier documento público que tengamos, respetando la autoría del mismo, o pídenos más información. Nos encanta recibir apoyo en las redes sociales, nos encanta tener a la tecnología de nuestro lado.

Danos tiempo

Preparar una charla o taller requiere de tiempo y herramientas, y no todo el mundo puede permitirse el uso del tiempo que le dedica a su familia.

Dele a sus empleadas la oportunidad de organizar un evento con nosotras dedicando tiempo de su jornada laboral para hacerlo, así contribuirá con su aportación y conocimiento a la cultura y conocimiento de las comunidades tecnológicas de una forma justa.

Cubre los costes

A veces organizar un evento requiere dinero. Los gastos de viaje de una ponente, comida, bebida, materiales de oficina, merchandising, grabación de vídeo o streaming, etct. son algunas de las inversiones que generalmente hacemos para organizar un evento agradable.

Si simpatizas con nuestra comunidad agradeceremos la ayuda públicamente por nuestras redes sociales e incluiremos su imagen en las comunicaremos del evento que sponsorice.

Dona herramientas

Las herramientas son otra gran manera de apoyar a la comunidad. Puedes invertir en una licencia de software o comprar algún dispositivo que ayuda a la comunidad para compartir y enseñar nuevas habilidades. Por ejemplo, este año Axure ha donado una licencia valorada en 450€ que será sorteada en un taller de prototipado. Otras herramientas útiles pueden ser libros, dispositivos, cursos online, etc.

Déjanos tus instalaciones

Cada evento necesita un lugar adecuado donde todas las personas puedan acceder fácilmente y sentirse cómodas. Si crees que tus instalaciones son adecuadas, puedes ofrecerlas para organizar un evento. Las cosas que solemos necesitar son proyectores, muchas sillas, enchufes y Wifi. Y bueno, una nevera donde enfriar cerveza siempre ayuda.

Cuéntanos tu propuesta

queremos escuchar tus ideas

Sponsors

Gracias a ellos hemos llegado hasta aquí

Espacios

green-ray

The Green Ray

The Green Ray - Rayo Verde - IDEA!

Link_By-UMA-ATECH_stemxion-1024×551

LINK by UMA-ATech

Punto de encuentro real entre la Universidad y las empresas

THE LIVING ROOM

The Living Room Málaga

Your international coworking space in Málaga

UMA

UMA Málaga

Universidad de Málaga

¿Cómo ser voluntaria?

Participa

Tan simple y fácil como venir a uno de nuestros eventos y participar en la conversación con la comunidad. Ven a aprender, a divertirte, a compartir, a conocer gente y a empoderar a YWT. También virtualmente a través de nuestro canal de Slack.

Da una charla o un taller

Uno de nuestros retos es promover la visibilidad de la mujer en el sector tecnológico. Así que puedes compartir con el resto de mujeres los conocimientos que tengas en tu área de especialización si está relacionado con la tecnología, la ingeniería, la ciencia o las matemáticas.

Organiza un evento

La organización de un evento necesita tiempo y habilidades adecuadas para hacerlo realidad. No todo el mundo se siente capacitada para hacerlo, así que todo el equipo de YWT estararemos encantadas de recibir tu contribución para la organización de eventos. ¡Sólo escríbenos y nos pondremos al lío para trabajar juntas!

Haz de reportera

Cuanto más compartamos con el resto del mundo nuestras actividades y comunidad, más visibles seremos. Buscamos bloggers, community managers, fotógrafas y reporteras que nos ayuden a difundir la palabra en los medios digitales y en los periódicos.

ICONHACEMOS